Happy 14th birthday to my little princess Marlly

Imagen

Marlly de mi vida, mi princesita bebé, escribirte este regalo de corazón no fue tan fácil como tú piensas, escribir sobre tanta genialidad, brillantes y tu fabuloso ser es muy complicado, pero siempre valdrá la pena y será un placer hacerlo.

Han sido 14 años, pocos la verdad, para conocerte, para amarte, para admirarte, para reírnos, para hablar y para aprender tantas cosas que me enseñas a diario, 14 años en los cuales he podido admirarte como a pocas personas en el mundo. Tuve la bendición de ser la primera en conocerte junto con tu papá y tu abuelo, recuerdo muy bien esa madrugada y recuerdo muy bien que ese 28 de enero de 2.000 fue un día tenaz, jajaja, porque me hiciste pasar de largo, fuera de eso tuve que trabajar y bueno ese día fue bien agitado, pero lindo, ver tus ojos negros brillantes y toda tu preciosidad valía la pena.

En mi vida a pocas personas admiro y amo a  la vez, tu eres una de ellas, te admiro y te amo por todo lo que representas y eres, enseñas tanto sin proponértelo que tu mejor virtud tal vez es esa, ser genial sin proponértelo y enseñar con tu ejemplo. Cuando estabas en preescolar fui a tu exposición sobre la luz y los colores, ya sé, aquí debes de estar diciendo “Pola se equivoco, no fue la luz y los colores …” y muy seguramente habrás dicho el nombre exacto de la exposición  jajajaj, pero yo sé que sabes de qué estoy hablando, y al verte ahí toda pequeñita con tus gafitas y hablando con tanta propiedad yo solo dije para mí misma, tenemos una Einstein en la familia, que cosa tan brutal de extraordinaria y de ahí siempre cada cosa tuya ha sido relevante. De ti aprendí a darle valor a la lectura, recuerdo que desde siempre, que el mejor regalo para ti es un libro, y cuando llegaba tus cumpleaños y tu de 5 o 6 años pedías libros, cosa que no ha cambiado para nada, hoy a tus 14 los sigues haciendo y por eso es que eres culta, por eso tu hablar es inteligente y  sensato, porque los libros te dan eso, sabiduría y un vocabulario exquisito. Como no admirarte si a tus 14 tienes el carácter y la personalidad más sensata y coherente de muchas personas que conozco, como no admirarte si a tus 14 me has demostrado que la inteligencia se cultiva, que lo importante en la vida es en el fondo lo que uno piensa y hace y como no admirarte si a tus 14 me has enseñado que lo más valioso que uno tiene es a uno mismo y sus ideales.

Espero que la vida me permita seguir disfrutando de tu vida, de tu fabulosa vida, de las conversaciones inteligentes, de ese vocabulario que a veces quedo plop, porque hay palabras que usas que digo: y eso que significa?, de tus gustos únicos, de tu estilo para vestir increíble, porque tienes un estilo y gusto para vestirte precioso, de ahí que uno entienda que definitivamente la clase nace con uno y tú tienes clase hasta para regalar, de tu cultura, de tu gusto por los museos, el ballet y las librerías, ojalá y la vida me permita seguir disfrutando de tanto conocimiento, de conocer animales que ni idea que existían como la Chinchilla, que es tu animal favorito, de autores de libros que ni idea que escribían, de ir a ver películas que en lo personal no iría verlas como los juegos del hambre o esa asquerosa diabólica boba que ni me acuerdo como se llama y que la vimos en Bogotá,  y que la vida me siga permitiendo aprender a tu lado, disfrutar de ti y de lo bello de tu ser.

Te escribo para desearte de todo corazón que lo más lindo de la vida siga siendo para ti, que las cosas maravillosas que estas por descubrir sean el preámbulo para una vida llena de preciosidad y para desearte que sigas siendo tan tu, tan única y brillante como siempre.

Decía el “sabio filósofo” ajajaj  Bob Marley “Hay personas que no valen la pena, valen la vida” y tú vales todas las vidas habidas y por haber, te amo mi princesita bebé, Happy birthday to you.

Posdata 1. No puse una foto tuya porque sé que las detestas.

Posdata 2. Espero pronto hacer el plan de ir a un café librería, eso lo tenemos pendiente. La pasaremos bien cuando lo hagamos.

Posdata 3. No puse foto de tortas de cumpleaños porque también sé que no son muy increíbles para ti.

Posdata 4. Para que lo sepas, mientras escribía este post, me la pase escuchando esta canción, ya me la sé, la escuche como mil veces.

Posdata 5. Espero que mi inglés utilizado este bien escrito jajajaj si no, corrige.


Un Comentario


Deja un comentario