EL CUMPLEAÑOS MÁS LINDO DE SIEMPRE

Image

No sabía por dónde comenzar para escribirte, son tantas cosas tan lindas las que tú le has dado a mi vida que me fue difícil saber por dónde comenzar, pero al final de cuentas decidí escribirte para celebrar tu vida, tu maravillosa y hermosa vida.

Te conozco aún desde antes de nacer y desde entonces siempre has sido una niña perfecta. Naciste tan linda, con tu calva preciosa, y digo calva no porque fueras calva, si no porque siempre has tenido tu cabello como hilitos de oro que de bebé parecía que no tuvieras, con los ojos grises, nunca nadie en esta familia nació con ojos grises y tus huequitos en las mejillas que han sido tu sello personal desde el día uno de tu vida.

Lo mío contigo fue amor a primera vista, me acuerdo que te vi linda desde la barriga de tu mamá, cuando naciste me quedé la segunda noche en la clínica contigo y mi tía, te cuidé esa noche, y por lo tanto el 15 de enero de 1996 fue el día más claro que tengo en mi mente en el que pasé de largo porque me daba tanto pánico que una enfermera o alguien te robara que cual vigilante en su turno nocturno te cuidé, si una enfermera te sacaba yo me iba detrás de ella, me importaba poco lo que pensaran en la clínica, yo tenía que cuidar a la primera bebé de la familia luego de muchos años de no tener bebes en ella, claro está que también pasé de largo el 28 de enero de 2000 cuando nació tu hermana, ese día también no dormí.

Y desde entonces nunca te has ido de mi vida y agradezco mucho a esa vida que me haya permitido verte crecer y compartir contigo tantos y tantos momentos importantes, he estado en todos, menos en uno, en  tu confirmación, pero de resto he estado en todos y cada uno, desde que caminaste por primera vez, a tu primeras clases en el colegio, a tu primera presentación de danzas, a tu coronación como reina, a comprar tus primeros zapatos y vestido de noche para tu primera fiesta de 15, a recogerte en tu primera fiesta de 15 (ese día cuando te vi maquillada, con tacones y vestido de fiesta no sé cómo puede contener mis lagrimas, ese día vi que ya eras toda una señorita, la más linda señorita), tu proceso de ingreso a la universidad (agradezco a la vida que voy a tener médica en mi vejez y gratis jajaja), hasta el último, tu prom y graduación del Colegio. Ahora, hoy que cumples tus 18 años le pido al cielo que te siga bendiciendo, que te guíe y fortalezca ese corazón bonito que tienes, que te de vida, sueños, metas, ilusiones y toda la fuerza para saber afrontar esta nueva etapa de tu vida, vive siempre pensando en ti y en los que más quieres, sigue dando tanto de ti, como siempre, lo más lindo de ti es la bondad en tu corazón, esa esencia de humanidad que pocos tienen con la humildad con que tú la llevas,  camina siempre con la frente en alto y siempre lleva la elegancia de una garza en cada momento de tu vida, te acuerdas, como una garza. Eres linda, eres única, sigue brillando tanto como el lindo sol de mujer que eres. Te amo mucho, te amo mucho con todo mi corazón. Feliz Cumpleaños mi linda mía.


Deja un comentario